María Luján ficha por el Prosetecnisa Zuazo

María Luján va a abandonar el Rocasa ACE Gran Canaria al final de esta temporada para unirse al Prosetecnisa Zuazo vizcaíno. La central canaria abandonará la isla canaria después de estar jugando allí casi toda su carrera deportiva.

La jugadora que en noviembre cumplirá 29 años, ha firmado un contrato de una temporada con el Prosetecnisa Zuazo y se marchará a jugar a Barakaldo. El club vizcaíno ha mostrado mucho interés en contratarla desde hace unos meses atrás y finalmente la sumará a sus filas.

María Luján, que ha pasado casi toda su carrera deportiva en el Rocasa ACE Gran Canaria, excepto 3 temporadas en el Mar Alicante, dice adiós al equipo insular después de haber levantado varios títulos como 2 Copas de la Reina (2014/2015 y 2016/2017) y una EHF Challenge Cup en la temporada 2015/2016.

Era un secreto a voces su marcha, y además el club canario ya había anunciado en sus redes sociales la contratación de varias jugadoras para la temporada que viene, con lo que dejaba entre ver la marcha de una de sus mejores jugadoras actualmente, María Luján.

La canaria cumplirá este año 29 años, pero todavía es una de las mejores centrales del balonmano español. Su visión de juego y su capacidad de organizar el ataque la hacen única. Parece ser que sus ambiciones pasan por poder levantar una Liga Loterías DHF y por eso va a poner rumbo al Prosetecnisa Zuazo, que presentará un proyecto muy potente de cara a la próxima campaña.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *