Mateusz Piechowski ficha por el CBM Ciudad de Logroño

Mateusz Piechowski dejará el SPR Wisla Plock en verano para convertirse en nuevo jugador del CBM Ciudad de Logroño. El joven pivote de 23 años será una de las nuevas incorporaciones del club riojano de cara a la próxima temporada.

Mateusz Piechowski es un pivote de gran envergadura (208cm) que tiene experiencia en la competición europea, ya que ha disputado las últimas cinco ediciones de la EHF Champions League con el ya nombrado SPR Wisla Plock polaco.

El jugador no parece contar mucho en los planes de futuro de Piotr Przybecki, que no le da apenas minutos en pista. Al parecer el polaco también Maciej Gebala o Igor Zabic son más el estilo de pivote que busca el técnico polaco, que llegó el verano pasado al banquillo del club. Mateusz Piechowski también ha sido parte de la selección nacional de Polonia en las categorías inferiores.

Tras la ya confirmada retirada de Rubén Garabaya al final de la presente temporada, la entidad franjivina se ha hecho con los servicios de pivote polaco a partir del próximo verano. Firmará un contrato para las próximas 2 temporadas y compartirá posición con Tomislav Kusan.

Mateusz Piechowski será así uno de los refuerzos del equipo que a partir de la temporada que viene dirigirá Miguel Ángel Velasco sustituyendo a Jota González.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *