Jénnifer Gutiérrez ficha por el Elche Mustang

Tras abandonar el Rincón Fertilidad Málaga para jugar en el Atlético Guardés gallego, la algecireña Jénnifer Gutiérrez firma por el Elche Mustang para la próxima temporada. Se incorporará a las filas del equipo ilicitano, que se reforzará mucho en verano.

Actualmente, la jugadora del Atlético Guardés es una de las extremos izquierdos más prometedoras del país. Tiene solo 23 años y la calidad de sus lanzamientos la hacen diferente. Tras jugar en Málaga en sus inicios, el verano pasado llegó a Galicia para jugar con el campeón, que abandonará tan solo una temporada más tarde.

Jennifer es internacional con la selección absoluta. Llegó a jugar el campeonato del mundo de Alemania el pasado diciembre, asombrando a muchos con su actuación. En el club gallego en cambio no está disponiendo de tantos minutos debido a que comparte puesto con Naiara Egozkue, y lleva 55 goles en 21 partidos.

La extremo izquierdo ha firmado contrato con el club ilicitano a partir de la próxima temporada. La ambición de querer luchar por títulos ha sido quizás la razón por la que se va unir a él. Se sumará a las ya anunciadas incorporaciones de Ana Martínez, Ana González. El CBM Elche sigue reforzando así su plantilla de cara a la próxima temporada y será un de los equipos más potentes de España.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *