Nicole Morales ficha por el CBM Elche Mustang

Tras debutar en la máxima categoría en la temporada 2016/2017 y ser esta última temporada parte del primer equipo del KH7 BM Granollers, la portera catalana Nicole Morales dejará el club vasellano para fichar por el CBM Elche Mustang a partir de la próxima temporada. El club ilicitano cierra así otro fichaje para la temporada que viene.

Con tan solo 18 años, Nicole Morales es una de las porteras más prometedoras del balonmano español. Tras deslumbrar en el BM La Roca en sus inicios, el BM Granollers se hizo con sus servicios y dos temporadas después de ver como debutaba en la Liga Iberdrola DHF, dejará el club catalán para poner rumbo a Elche.

La joven portera ha conseguido varios logros a pesar de su juventud. A nivel de clubes ha sido campeona de Cataluña en varias ocasiones, y a nivel de selecciones autonómicas, consiguió ganar el campeonato de España en categoría cadete. Además de eso, Nicole también ha sido internacional en categoría juvenil y promesas con la selección española de BM Playa.

El Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora sigue con este fichaje reforzando su plantilla de cara a la campaña 2018/2019. El de la portera Nicole Morales, no es el primer fichaje que ha realizado el club ilicitano, y tampoco será el último. Los verdiblancos apuntan alto la temporada que viene y están reforzando mucho su plantilla.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *