Carmen Campos ficha por el Mecália Atlético Guardés

Carmen Campos dejará la isla balear de Ibiza para cambiarla por la costa atlántica. La joven central madrileña habrá jugado así en tres equipos distintos en la Liga Iberdrola DHF; Base Villaverde, HC Puchi y a partir de la próxima temporada el Atlético Guardés.  

A pesar de su juventud, la madrileña Carmen Campos es la que lidera el ataque del recién ascendido HC Puchi, y además es también la máxima goleadora del equipo después de anotar 141 goles en 23 partidos. El club balear reforzó su equipo con la central después de que esta brillase en el Base Villaverde, primero en la DH Plata y más tarde en la Liga Iberdrola DHF.

Ha sido internacional con España en las categorías cadete, juvenil y júnior, y aunque tenga solo 23 años tiene un palmarés repleto de títulos. A nivel de equipos, ha ganado el campeonato de España con el Base Villaverde cuando era infatil y cadete. Con la selección autonómica de Madrid, también se coronó campeona de España, en la categoría infantil, cadete y juvenil.

El Atlético Guardés refuerza su plantilla con una prometedora jugadora después de que varias otras vayan cambiar de rumbo este verano (las salidas de Inés Hernández y Ana Portu al BM Porriño ya se han anunciado). Se pondrá a lar ordenes de José Ignacio Prades y compartirá puesto con la joven también Anthia Espiñeira.

Sobre Asier Oiarbide
1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *