Albert Rocas podría fichar por el BM Guadalajara

El extremo derecho catalán, Albert Rocas, podría estar planteándose dejar el Naturhouse La Rioja al final de esta presente temporada, después de 3 años en la capital riojana, para fichar por el Quabit BM Guadalajara.

Como hemos podido saber, el extremo de Palafrugell podría estar pasando ahora mismo su última temporada en la entidad riojana, y es que tiene una oferta del Quabit BM Guadalajara para dejar el club de Logroño. El club castellano ha dado a conocer su interés por dar un salto de calidad a nivel de plantilla para la temporada que viene.

En su misión de crecer como club, la entidad castellana se ha puesto en contacto con varios jugadores de alto nivel para incorporarse al primer equipo la próxima temporada, que sería la 2017-2018. Tras anunciar el fichaje de Victor Vigo, también hasta ahora jugador del Naturhouse La Rioja, parece que el bicampeón mundial será el próximo jugador que adquiera el club.

La operación del fichaje de Albert Rocas, saldría a la luz una vez terminada la temporada, ya que el extremo catalán quiere terminar primero la temporada con el Naturhouse La Rioja, y ver además como la acaba, ya que esta temporada ha sufrido varias lesiones. En caso de finalizar la temporada, y hacerlo bien físicamente, el catalán estaría muy cerca de unirse al equipo del Quabit BM Guadalajara.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *