Mejor defensor de la Liga Asobal 19/20

Llega el final de temporada y en Balonmano Actual queremos escoger el que ha sido el mejor equipo de la temporada 2019/2020 en la Liga Sacyr Asobal para nuestros lectores. Para ello abriremos votaciones para cada categoría en la que podrán hacer su elección. Los nominados en la categoría de ‘Mejor Defensor’ han sido los siguientes:

Thiagus Petrus (FC Barcelona): El jefe de la defensa blaugrana. Con su gran envergadura, Thiagus Petrus es muchas veces infranqueable para sus rivales. Su rapidez y su potencia le hacen parar muchas veces a los rivales. Esta temporada el FC Barcelona ha vuelto a tener en el centro de su defensa a un seguro de vida. El brasileño además intercepta muchas balones que intentar pasar a los pivotes rivales. Ha sido sin duda uno de los mejores defensores del campeonato.

Thomas Tesoriere (Bidasoa Irun): El encargado de que toda la defensa del equipo irundarra esté preparada para detener a sus rivales. Thomas Tesoriere lleva dos años en el Bidasoa Irun y ya es el jugador más importante de la defensa de Jacobo Cuétara. Además de su potencia física, la capacidad que tiene el francés para blocar lozslanzamientos rivales es espectacular. Esta temporada ha vuelto a ser una pieza fundamental para el equipo en la faceta defensiva, y ya es uno de los mejores de la competición en su puesto.

Gonzalo Carou (Ademar de León): Veterano pero muchas veces imparable. Para Manolo Cadenas, Gonzalo Carou ha sido un jugador muy determinante en los partidos. Aunque también haya aportado al equipo ofensivamente, el argentino es uno de los mejores defensores. La capacidad de parar fintas de los rivales y robar balones es muy notabe, y hay que destacar que no es un jugador al que excluyan muchas veces. Esta ha podido ser su última temporada en el Ademar de León, pero ha demostrado ser uno de los mejores.

Mejor defensor 2019/2020

  • Thomas Tesoriere (47%, 1.033 Votos)
  • Gonzalo Carou (41%, 920 Votos)
  • Thiagus Petrus (12%, 265 Votos)

Votantes totales: 2.218

Cargando ... Cargando ...

Aquí puedes votar por el mejor pivote de la temporada 2019/2020.

Aquí puedes votar por el mejor lateral izquierdo de la temporada 2019/2020.

Aquí puedes votar por el mejor lateral derecho de la temporada 2019/2020.

Aquí puedes votar por el mejor central de la temporada 2019/2020.

Sobre Redacción
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *