Paula Valdivia ficha por el Prosetecnisa Zuazo

Paula Valdivia es el cuarto fichaje del Prosetecnisa Zuazo vizcaíno de cara a la próxima temporada. La extremo derecho de Algeciras proviene del BM Adesal Córdoba que ha militado en la DH Plata esta temporada. 

La joven andaluza de 21 años, comenzó la temporada siendo jugadora del BM Malaga Costa pero cuando se encontraba en etapa de recuperación de una lesión de hombro, el club la despidió. Tras su marcha de Málaga, el BM Adesal Córdoba se hizo con los servicios de la jugadora hasta el final de la presente campaña.

Parecía que Paula podía quedarse en Córdoba si conseguían ascender a la Liga Loterías DHF pero tras no conseguir el ascenso la de Algeciras ha fichado por el Prosetecnisa Zuazo. El club de Barakaldo a cerrado la contratación de la extremo derecho para la próxima temporada.

La extremo derecho es una de las jóvenes perlas del balonmano español. A pesar de tener 21 años, tiene cualidades para ser una de las mejores en su puesto en los próximos años. Además, a pesar de haber debutado en la máxima categoría con tan solo 17 años, Paula también ha sido internacional con las categorías inferiores del combinado nacional.

Paula Valdivia volverá a la Liga Loterías DHF la temporada que viene después de haber jugado en la DH Plata la mitad de este último curso. Lo hará para jugar con el Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo, que no para de crecer año tras año.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *