Mejor extremo derecho de la Liga Sacyr Asobal 19/20

Llega el final de temporada y en Balonmano Actual queremos escoger el que ha sido el mejor equipo de la temporada 2019/2020 en la Liga Sacyr Asobal para nuestros lectores. Para ello abriremos votaciones para cada categoría en la que podrán hacer su elección. Los nominados en la categoría de ‘Mejor Extremo Derecho’ han sido los siguientes:

Mario López (Ademar de León): El máximo artillero de los nominados. El capitán del Ademar de León ha anotado 85 goles esta temporada. Mario López ha sido uno de los jugadores más importantes para Manolo Cadenas. En muchos partidos, la pieza clave del ataque y el líder ofensivo. Lleva varias temporadas demostrando tener una calidad enorme y esta no ha sido para menos. Su regularidad ha sido notable durante todo el curso y la valentía mostrada para decidir momentos importantes en diferentes partidos le hacen ser uno de los mejores en su puesto.

Kauldi Odriozola (Bidasoa Irun): El zumaiarra ha sido un jugador muy importante para Jacobo Cuétara tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Kauldi Odriozola ha sido esta temporada la pieza que ha desatascado al Bidasoa Irun en los partidos que no pintaban muy bien. A su eficacia goleadora hay que sumarle la labor defensiva que realiza, ya que recupera innumerables balones que muchas veces han sido determinantes para el resultado final obtenido por el equipo. Con una media de 4,12 goles anotados por encuentro, ha sido uno de los mejores extremos derechos de la temporada.

Aleix Gómez (FC Barcelona): El futuro del FC Barcelona pasa por su extremo derecho. Aleix Gómez es eficaz de cara a portería, es rápido, y encima cuenta con una variedad de lanzamientos escandalosa. Hasta el momento, había tenido un porcentaje de acierto del 84%. Es muy difícil verle fallar un lanzamiento, y durante toda la temporada ha demostrado su gran calidad. Ha sido el máximo goleador del conjunto de Xavi Pascual esta temporada, con 78 dianas en su casillero. A pesar de su juventud, el catalán ha vuelto a demostrar que ya es uno de los mejores extremos derechos de la competición.

Mejor extremo derecho 2019/2020

  • Kauldi Odriozola (55%, 599 Votos)
  • Aleix Gómez (26%, 282 Votos)
  • Mario López (20%, 216 Votos)

Votantes totales: 1.097

Cargando ... Cargando ...

Aquí puedes votar por el mejor portero de la temporada 2019/2020.

Sobre Redacción
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *