Mejor extremo izquierdo de la Liga Sacyr Asobal 19/20

Llega el final de temporada y en Balonmano Actual queremos escoger el que ha sido el mejor equipo de la temporada 2019/2020 en la Liga Sacyr Asobal para nuestros lectores. Para ello abriremos votaciones para cada categoría en la que podrán hacer su elección. Los nominados en la categoría de ‘Mejor Extremo Izquierdo’ han sido los siguientes:

Gianluca Dapiran (CBM Logroño LaRioja): Un auténtico puñal. El conjunto riojano ha encontrado en el extremo izquierdo un seguro de vida. Gianluca Dapiran ha anotado 95 goles teniendo así una media de 5 tantos por partido. El de Trieste es sinónimo de gol y ha sido una pesadilla para sus rivales. El extremo izquierdo ha demostrado durante toda la campaña tener una calidad increíble, y encima su eficacia de cara a gol ha sido de más del 80%. Se ha adueñado del puesto y ahora mismo es uno de los mejores de la competición.

Aitor Ariño (FC Barcelona): Ese tipo de extremos de los que aparecen en la defensa también. Además de ser un jugador letal lanzando desde su puesto, la faceta defensiva de Aitor Ariño es muy notable en el FC Barcelona. La capacidad para interceptar pases y salir al contraataque le hace único, y su aportación al equipo se ha notado en cada encuentro. Con un físico portentoso, no deja descansar a sus rivales en ningún momento. El conjunto blaugrana ha tenido en su lado izquierdo a un jugador letal, y en el avanzado de la defensa, a un ladrón de balones perfecto.

Jaime Fernández (Ademar de León): Una pieza fundamental del proyecto de Manolo Cadenas. A pesar de su juventud, Jaime Fernández ha vuelto a demostrar esta temporada ser el futuro del club. Con su explosiva salida al contraataque ha hecho mucho daño a las defensas rivales. Desde su puesto en cambio ha demostrado tener más calidad que muchos, marcando goles al alcance de muy pocos. Ha sido una pieza clave en el ataque del Ademar de León y por ello ha sido uno de los mejores extremos izquierdos de la temporada.

Mejor extremo izquierdo 2019/2020

  • Gianluca Dapiran (42%, 655 Votos)
  • Jaime Fernández (42%, 648 Votos)
  • Aitor Ariño (16%, 244 Votos)

Votantes totales: 1.547

Cargando ... Cargando ...

Aquí puedes votar por el mejor extremo derecho de la temporada 2019/2020.

Sobre Redacción
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *