Mejor lateral izquierdo de la Liga Asobal 19/20

Llega el final de temporada y en Balonmano Actual queremos escoger el que ha sido el mejor equipo de la temporada 2019/2020 en la Liga Sacyr Asobal para nuestros lectores. Para ello abriremos votaciones para cada categoría en la que podrán hacer su elección. Los nominados en la categoría de ‘Mejor Lateral Izquierdo’ han sido los siguientes:

Timothey N’Guessan (FC Barcelona): Sin hacer mucho ruido, el lateral francés ha sido esta temporada una pieza fundamental del FC Barcelona. Siempre que ha estado en la pista ha rendido a gran nivel, y prueba de ello son los 64 goles que ha conseguido marcar. Además de su indudable calidad ofensiva, que se puede ver en sus fintas y lanzamientos, la aportación en defensa siempre es muy notable. Con un gran físico, Timothey N’Guessan también es clave para la defensa del conjunto blaugrana. El francés ha sido esta temporada uno de los mejores en su puesto.

Thiago Alves (Liberbank BM Ciudad Encantada): El bombardero de Cuenca. Thiago Alves Ponciano ha vuelto a ser imparable para sus rivales y uno de los líderes ofensivos para el equipo de Lidio Jiménez. Casi anota con más facilidad desde los 9 metros que penetrando la defensa. El brasileño tiene una potencia de lanzamiento increíble y esta campaña ha sumado 67 dianas, estando así cerca de los 4 goles anotados por encuentro. Lleva varias temporadas mostrando su gran nivel en la primera línea y esta temporada ha vuelto a ser un jugador muy importante para el equipo conquense.

Patrik Ligetvári (CBM Logroño LaRioja): En tan solo una temporada en Logroño, se ha convertido en un jugador fundamental para Miguel Velasco. El húngaro Ptarik Ligetvári se ha adueñado del lateral izquierdo y ha hecho una gran temporada. A pesar de su juventud, la envergadura y la calidad mostrada tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, le han hecho ser uno de los mejores en su puesto. Ha sido uno de los máximos artilleros del equipo franjivino, y ha sido la clave de la victoria en más de un partido. La campaña del magiar en Logroño, ha sido una de las mejores.

Mejor lateral izquierdo 2019/2020

  • Patrik Ligetvári (62%, 1.759 Votos)
  • Thiago Alves (31%, 887 Votos)
  • Timothey N'Guessan (7%, 208 Votos)

Votantes totales: 2.854

Cargando ... Cargando ...

Aquí puedes votar por el mejor lateral derecho de la temporada 2019/2020.

Sobre Redacción
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *