Macarena Gandulfo ficha por el Rincón Fertilidad Málaga

La argentina Macarena Gandulfo es la nueva incorporación del Rincón Fertilidad Málaga que jugará competición europea la temporada que viene. Será el tercer fichaje del equipo de la Costa del Sol después de la portera Ana Marín (BM Canyamelar) y Nazaret Calzado (ANSA Oviedo).

Macarena Gandulfo es una joven argentina de 23 años que juega en la posición de lateral izquierdo aunque pueda cumplir las funciones del central. Además de eso en defensa también ha sido un pilar fundamental para el BM Alcobendas que ha sido su equipo durante las últimas 2 temporadas. La nacida en Buenos Aires tiene un gran potencial, y una razón es la gran envergadura que tiene, ya que mide 1,78m.

La lateral a pesar de su juventud ya ha vestido la camiseta de la selección absoluta de Argentina, llegando así a jugar grandes torneos como los JJOO de Rio de Janeiro 2016 o antes de estos el mundial de Dinamarca 2015. A nivel de club, hasta ahora era jugadora del BM Alcobendas que acaba de descender a la DH Plata. Macarena ha anotado 50 goles en 19 partidos que ha disputado.

El equipo malagueño continua así reforzando su equipo de cara a la temporada que viene, en la que además de la Liga Loterías DHF participarán en competición europea tras clasificarse in extremis. Macarena Gandulfo se convierte en nueva jugadora del Rincón Fertilidad Málaga a partir de la próxima temporada para jugar por tercer año en España.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *