Paulina Buforn ficha por el Mecália Atlético Guardés

La lateral derecho ibicenca, dejará el CBM Zuazo al final de la presente campaña para fichar por el Mecália Atlético Guardés gallego. Después de pasar por el BM Granollers y el ya nombrado Zuazo, la joven jugadora de 21 años jugará con un tercer equipo Liga Iberdrola DHF.

Paulina Buforn se convierte en un nuevo refuerzo para el Mecália Atlético Guardés gallego. La joven jugadora ocupa la posición de lateral derecho y destaca por su potencia de lanzamiento. Hasta el momento es la tercera máxima goleadora del CBM Zuazo en el que milita.

Formada en el HC Puchi ibicenco, Paulina Buforn ha sido internacional en categoría juvenil y también con la selección absoluta ‘B’. Actualmente es una de las jugadoras más prometedoras del balonmano español. La todavía jugadora del CBM Zuazo vizcaíno lleva anotados 88 goles en 25 partidos disputados y es una de las líderes del conjunto de Barakaldo por el carril derecho.

Después de dejar el BM Granollers para recalar en Barakaldo, Paulina Buforn será nueva jugadora del Atlético Guardés. El club gallego refuerza así su lateral derecho de cara a la próxima temporada. La joven jugadora será una de las nuevas caras del equipo que dirige José Ignacio Prades.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *