Alice Fernandes ficha por el SuperAmara Bera Bera

El SuperAmara ya comienza a mover fichas de cara a la temporada que viene y una de sus incorporaciones será la guardameta brasileña Alice Fernandes Da Silva. La que actualmente es jugadora del Clínicas Rincón Málaga, llegará a Donosti para la próxima temporada.

Después de que en ‘La Opinión’ de Málaga se haya confirmado la salida de Merche Castellanos al club malagueño, hoy adelantamos que el club donostiarra ha cerrado la incorporación para su portería. Alice Fernandes, portera brasileña con una envergadura de 176cm y 81kg, se incorporará a las filas del SuperAmara Bera Bera a partir de la temporada 2020/2021. Compartirá así pareja en la portería con la brasileña también Renata Arruda.

La joven portera de 23 años, llegó a mediados de la temporada 2017/2018 al Clínicas Rincón Málaga, donde ha cosechado buenas temporadas en la Liga Iberdrola DHF. Fue seleccionada por Jorge Dueñas para disputar con Brasil varios partidos preparatorios antes del torneo panamericano 2019. Sin duda es una incorporación de nivel para el conjunto vasco, que siempre ha tenido buenas guardametas.

Después de convertirse en un pilar fundamental para el conjunto malagueño, la jugadora que salió del Andebol Pinheiros brasileño, ha ido renovando su contrato con el club, que no se quería deshacer de sus servicios. Con este fichaje, el SuperAmara Bera Bera, actual campeón de la Copa de la Reina y líder de la Liga Iberdrola DHF, cierra uno de los fichajes que realizará de cara a la próxima temporada.

 

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *