Rangel Luan ficha por el Fraikin BM Granollers

El conjunto vallesano ya comienza a mover fichas para la temporada que viene, y ha cerrado su primera contratación con el portero brasileño. Rangel Luan dejará así el BM Ciudad de Logroño en el que milita después de vestir su camiseta durante la última temporada.

Se acerca el final de temporada, varios equipos ya están perfilando sus plantillas para la temporada 2021/2022 y el Fraikin BM Granollers que dirige Antonio Rama ha cerrado el fichaje de Rangel Luan. El portero brasileño tiene 25 años, y jugará así en un cuarto equipo español tras su paso por el BM Villa de Aranda, Bidasoa Irun y BM Ciudad de Logroño. En este último solo habrá jugado durante una temporada.

Durante sus últimas temporadas ha sido uno de los mejores porteros de la Liga Sacyr ASOBAL y, su juventud, ha hecho que muchos clubes se hayan querido hacer con sus servicios es para la próxima temporada. Además, durante los últimos grandes torneos de selecciones, como ha podido ser el Mundial de Egipto 2021, Rangel ha ido adquiriendo más protagonismo en la selección nacional de Brasil. En ella cuenta con una gran competencia que le hacen otros porteros conocidos en España como Leo Terçariol o César Almeida.

A pesar de tener mucho protagonismo en el conjunto riojano, y ser una pieza fundamental para Miguel Ángel Velasco, el brasileño ha optado por cambiar de equipo en verano. El Fraikin BM Granollers, por su parte, cuenta ya con uno de los fichajes que realizará de cara a la próxima temporada. La salida de Marc García y Borja Lancina ya habían sido confirmadas por los propios jugadores, y la del portero brasileño sería la primera contratación del club.

Foto cabecera: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *