Mejor central de la Liga Sacyr Asobal 19/20

Llega el final de temporada y en Balonmano Actual queremos escoger el que ha sido el mejor equipo de la temporada 2019/2020 en la Liga Sacyr Asobal para nuestros lectores. Para ello abriremos votaciones para cada categoría en la que podrán hacer su elección. Los nominados en la categoría de ‘Mejor Central’ han sido los siguientes:

Natan Suárez (Liberbank BM Ciudad Encantada): Probablemente la revelación de la competición. Natan Suárez ha liderado al Liberbank Cuenca durante todo el campeonato. El joven central de 22 años, ha marcado 59 goles y ha repartido infinidad de asistencias a sus compañeros. Desequilibrante como pocos y con una capacidad de penetrar defensa rivales espectacular, ha sido fundamental para el equipo de Lidio Jiménez esta temporada. No le han importado los rivales. Natan Suárez ha demostrado tener mucha calidad en todos los encuentros.

Pablo Simonet (BM Benidorm): El timón del conjunto alicantino. Pablo Simonet ha sido el jugador más importante del BM Benidorm esta temporada. Además de dirigir el ataque del equipo, el central de Buenos Aires ha dado mucha vida al equipo con sus goles. Por su capacidad de determinación y su potente físico, ha estado muchos minutos en la pista demostrando su calidad. Goles, asistencias y robos de balón. Pablo Simonet ha sido sin duda uno de los mejores centrales de la competición esta campaña.

Raúl Entrerríos (FC Barcelona): Como el buen vino, aunque pase el tiempo, el central asturiano ha seguido demostrando una vez más ser uno de los mejores en su puesto. Raúl Entrerríos, a sus 39 años ha sido el director del FC Barcelona. El jugador que ha plasmado las ideas de Xavi Pascual en la pista. Ha estado toda la campaña repartiendo asistencias mágicas a cualquiera de sus compañeros, y encima ha anotado 42 goles. Si la veteranía es un grado, el central español lo ha demostrado una temporada más. Aunque puede haber sido su último curso como jugador, ha sido uno de los mejores centrales.

Mejor central 2019/2020

  • Pablo Simonet (42%, 406 Votos)
  • Raúl Entrerríos (38%, 369 Votos)
  • Natan Suárez (19%, 184 Votos)

Votantes totales: 959

Cargando ... Cargando ...

Aquí puedes votar por el mejor extremo izquierdo de la temporada 2019/2020.

Sobre Redacción
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *