Maria O’Mullony ficha por el SuperAMARA Bera Bera

El SuperAMARA Bera Bera ya ha comenzado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada y Maria Prieto O’Mullony será una de sus incorporaciones. Después de brillar en su paso por el Aula Cultural de Valladolid durante las últimas cuatro temporadas, ya joven lateral derecho recalará en el club donostiarra.

Tras la marcha de la jugadora argentina Elke Karsten, el vigente campeón de la Liga Iberdrola DHF tenía que reforzar su primera línea. La elegida ha sido Maria Prieto O’Mullony, una de las mejores jugadoras de la liga española y ganadora del trofeo Vicen Muñoz que la acreditaba como tal la pasada temporada. Con tan solo 21 años, la jugadora zamorana habrá jugado así en tres equipos de la máxima categoría de España.

La lateral derecho, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección nacional y tiene un futuro prometedor con las #Guerreras. Entre los logros conseguidos está el oro que levantó en la Juegos Mediterraneos el pasad verano en Tarragona.

En la competición doméstica ha sido una referencia para el Aula Cultural en las últimas campañas. En la temporada 2016/2017 anotó 82 goles en apenas 12, y la pasada temporada terminó como máxima anotadora de la categoría. Marcó 228 goles en 26 partidos.

A pesar de que en agosto de 2018, se lesionó y no ha disputado muchos de los encuentros de la presente temporada, el Balonmano Bera Bera se ha hecho con sus servicios para la próxima temporada. Sin duda será una gran incorporación para el club vasco una vez este totalmente recuperada de su lesión de la fascia plantar y vuelva a su mejor nivel.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *