Primer campus de Ristovski, FCB Escola y Handball International

El portero del FC Barcelona Borko Ristovski, su partner «Handball International» y FCB Escola han cerrado un contrato para organizar su primer campus el próximo verano. Tendrá lugar en Split – Omis (Croacia) y será del 28 de junio al 3 de julio del 2018.

No es el primer campus que organiza un jugador profesional, ni tampoco el último, pero es el primero de Borko Ristovski y lo organiza junto a su partner «Handball International» y al FC Barcelona. Este será el primer campus que organiza el club catalán fuera de España.  La intención de la organización del campus es enseñar y ayudar a progresar a jóvenes de entre 9 y 20 años. Además, durante todo el campus, varias agencias supervisarán a los jugadores.

El proyecto estará cubierto por entrenadores de la FCB Escola, más técnicos y Borko Ristovski. La idea principal es promocionar el balonmano, en este caso, al organizarse en Croacia, tendrá una gran asistencia de jóvenes balcánicos, pero al campus puede inscribirse gente de cualquier país del mundo.

Pensamos que es una oportunidad única de poder disfrutar de un campus, con uno de los mejores porteros del mundo además de tener unos mágnificos técnicos que trabajan en el FC Barcelona. Hay que añadir que el destino es Croacia y podrán disfrutar de unas estupendas vacaciones.

La inscripción ya está abierta. Más información en la página web del campus.

Sobre Asier Oiarbide
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *